moral

Que mora

reside en

se guarda d aquel o cual proceso

yo sé 

mis valores
se donde estuve que viví.

Se lo que no es para repetir.

Se de quien habla                                                                                                          ya lo investigué

Su ser lo pedía

otro ya fue                                                                                                                    libre como el mar


Sin embargo debo seguir viendome, si aún lo reconozco en el otro,
me sabe a mi misma,

ya me sé

todo fluye, solo, me apego, por creer que eso es amor.

Es una ilusión.

-Como el control-

cada uno va a seguir haciendo lo que quiera
va a amar a su manera,


Sabés, podes liberarte con eso también
soltar esa ilusión

que por ver al otro y decirselo,
cambias su perspectiva,
cada quien va a hacer lo que quiera,
jugamos con esa emoción,
no la tomo.
me libero

no me pertenece,

de echo nada me pertenece

de la tierra vino

y a la tierra se va

Me voy con ella
todo me da




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos