nunca tuve un amor que me consuma

Nunca lo tuve.
Lo busqué, lo forcé, lo creé 
Pero siempre fueron huellas del pasado.
Ellos, amantes de lo que fue, llego yo a dar mi corazón, se abren a lo nuevo pero están atrapados en el pasado. 
Con Paula pudimos saber que el puesto que buscaba ocupar era el de hija. El de ser especial. Y es aquello mismo que hoy, me honra y gratifica de una relación. 
Siempre idolatro aquellos hombres y parejas que lo dieron todo por estar juntas y seguir. Aún así, no fuera el resultado.
Que juerte. Algo tendré que hacer. 
O no hacer nada y solo saberlo.
Ver como siguen los dias y que lugar ocupo yo para mi misma?
Porque de nada me sirve ver las fotos de sus amadas si me revientan el cora y las ganas de estar siguen presentes. A lo peor, sigo insistiendo en esos lugares, pensando que, si cambio de pensar, la situación cambiará.
Me equivoco. Que dolorcete.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos