Viaje por Europa, y por mi mundo

 Okey aceptado que estoy en una. Aceptar esta realidad me cuesta y por eso escribo, por eso me conecto a internet. Por eso hago todas estas cosas que me permiten escapar. 


No lo juzgo. Lo entiendo


Lo que no entiendo es porque no hablarlo. Yo creo que no se acepta a si mismo. Quizás eso es lo mas difícil para el y bueno.. que decir


Porque si lo aceptaba me hubiera dicho sus planes. Pero no lo hizo ! También se que estuve en o correcto por investigar un poco. 

Me molesto que se tome a la ligera sus actos. Porque son suyos. Pero ahi no pensó en mi. 


Ahí me dolió. 



Me dolió porque una sabe que cuando el otro es, piensa en vos en cada pequeño acto.

Y quiero eso. 

Es lo único que quiero de un otro.

Ahí me la juego a muerte por el otro. 

Porque se que el otro lo hace. 


Desde ahi se acabó el acto de conquista. 


-







Hoy bien. Me duele. Lo sano con escritura.. 


También tengo esta gente linda alrededor. Que lindo se siente. 


Gracias. Me levantan el mundo 






Me preguntaba porque los humanos sentimos tanto ? 


por ? 


Para queeeeeee 


porque buscamos expresar eso que sentimos. Porque queremos un otro ?


Bueno osea si. Me gusta este ser humano.


Si, somos complejos.









Viaje por Europa 










Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos