liberada

 Hoy me siento liberada. No sabes cuanto. Muchisimo. A que niveles? 

a niveles cósmicos.


a nivel de cuidarme a mi misma y de creer en mi propio amor. Voy a perder gente en el camino. Hoy lo se y lo acepto. y lo lindo es saber que ya no me asusto. Que gente genial hay en muchos lados. No necesito que tengan papeles ni que sean de una nacionalidad para casarme. Ya estoy entediendo que no necesito medio amor ni poquito amor, y hoy me paro a reclamar lo que es mio. Lo que podia pedir y que me voy dando cuenta, gracias a todos los que perdí. 

Que lastima?

Si seguro y mucha, pero estoy tranquila de que lo hice con todo mi corazón y lo hice  pensando en que era lo mejor, que cambiando o corriendo las cosas que eran importantes para mi, podia retenerlos en la vida. 

Necesitamos aprender a soltar. Estoy joya con eso hoy. Estoy meditandolo, dejando que entre en mi. 


Me lo merezco, ya que el viaje que emprendí creo que lo emprendí por eso, para aprender a soltar. Cada uno debe de ser cuidadoso en como maneja su vida y para con quien lo hace y como decide perderlo. Al final del dia somos personas  y merecemos que nos quieran bien. Cada uno sabe como actúa.  


Quizás para vos sea algo recontra re sabido. Para mi no. Quien te quiere te busca. Intenta mejorarlo. Cambiarlo. 


Quien te busca puede tener las mejores intenciones pero también tenés que ser grande para poder aceptarlo perdonarlo por tu bien y tomar distancia para cuidarte. Porque hoy te trae dolor. 


De que sirve el dolor mal canalizado?


Nada, pero siempre comunicar el porque no. Que es valido. 






Que hoy no. Porque reclamo el amor entero




El que me toca. 



El propio.




Gracias. Ustedes me lo enseñaron 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos