Diferentx

 Me creía diferente 

Me creía especial 

Actuaba indiferente 

Eso era lo que me hacía cortar

No puedo creerlo

Solo atravesar

Solo sentir y dejar de juzgar.

Las personas que uno ama están cerca 

Y ese es el hogar 

No importa quién uno sea. 

Hay que sanar.

Cuidar con el amor que ellos te dan. 

Para estar libre y en bienestar

Actuar cuando uno sabe y lo siente 

Decir la verdad

Cuanto juzgué, cuanto maltraté, a quien ignoré


Duele

solo pensar en la crueldad de lo que da y como a uno no le importa lo que puede generar 

Esto que recibo hoy se llama Karma y tengo que analizar cuantas cosas hice para lo proximo que va a llegar


entiendo como hay que dar y como hay que actuar porque si uno es bueno, cosas buenas van a volver.

Como no pude ver lo que era bueno para mi. Como solo pude pensar que solo me importaba lo que me pase a mi 

Puedo entender el volverse de piedra, pero no lo puedo entender para mi.


Levantar el dedo y juzgar es facil, porque sobre todo podes ver en el otro el error que causaste en ti. 

Si eres de mente recta tomaras los pasos a seguir que hagan que todo vayan bien contigo

Si eres de emociones dejaras que aparezcan sin juzgarlo

Si eres un ser humano, actuaras de la mejor manera que creas posible para ti en ese momento, y quizas, si eres un bien ser humano, para los demas. 


Que es ser un buen ser humano y una persona empatica?

Donde esta la diferencia ?

Un ser humano esta en una posición un poco mas primitiva a una persona empatica. 

Una persona empatica puede creer en si mismo y no mirar su ombligo ni justicarse. 

Otra vez estoy cayendo en el limbo  

en el intermedio 

me gustaría tener solución 

me gustaría tener una mirada final 


me abro o me cierro 


pienso como quiero pensar libremente o es una excusa para poder cagarme en los demás 



creer que como vivo sin juicio los demás tampoco lo tendrán y me entenderán.



mmm 


dicen las ciencias  que el campo psicológico es un espacio donde se crece donde es avance y donde el retroceso o la luz es una falacia. Que la esencial primordial no existe, que se crea y cultiva a medida que el tiempo sucede. Que nos alimentamos del entorno y este, nos nutre.


La religion y todas las demás ciencias que vienen de el dicen que si que existe, pero si fuera así solo seriamos una construcción simple en un entorno incivilizado.



Hoy aprendí




que pensar en el otro un poco, esta bien.

un regalito para mi

  





-








Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos