Correr correr correr

 Me siento con un choco al lado. Se viene mi hora.


Como quisiera ser como las chicas de al lado.


Se consideran exitosas ? 

Gustaría compartir un café.

Conocer. Entender su camino.


Del otro lado estoy yo. Pensando porque pienso así y porque tengo estos conceptos. Desde cuando quise parecerme a un otre o ser como otre. O ser una version mejorada de mi misma. Desde cuando no fui suficiente? Soy suficiente ? 


La diferencia reside en qe quiero evolucionar. 


Sigue siendo una creencia de insuficiencia o de evolución adaptación?


Se puede llegar a un acuerdo. 


Desde donde me paro ? 

Sabemos y decimos siempre desde adentro para afuera.

A veces estoy desde el afuera. 

A veces no me veo y me pierdo



Que tengo para dar, que me hace diferente? No hay dos personas como yo. 


Solo con eso basta.


Sigo para adelante. 


Me saboteo. De que manera ? 

Pienso



A veces pienso que no se lo suficiente. Eso es verdad? 


Cuanto mas tengo que saber para actuar ?



Que me pasa ?


Estoy actuando. Es verdad. Tranquila. 


Mucha exigencia 


De donde sales 


De donde vienes. 

A donde vas. 

Dale giuliiiiissss







Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos