Podri Podri



https://youtu.be/p3YpUPITnKk




 A veces, me siento puto sola.

Puto perdida. Duele. Duele feo. 

Llego a sentirme muy muy sola y con mucho dolor. 

Perdida a un nivel que duele y me lleva al miedo 

Confío en mi, pero se que mi autoestima está dañada. Algo pasa.

Cada vez que sucede un momento así quiero esconderme. Salir corriendo a la izquierda, a la derecha, y para los dos lados encuentro paredes. 

Escuchando el Quinto Acuerdo. Mordiéndome el bordeau de mis uñas y dándome cuenta que estoy sintiendo un ataque de ansiedad. 

Porque siento ansiedad o un volcán a punto de explotar en mi pecho? Si estoy haciendo mi camino? No me doy cuenta pero casi no respiro. Intento pensar que puedo hacer para relajarme y digo. Mirar algo que me relaje. Por favor que alguien me ayude ! 

Quien?

Amigos que no están al lado mio aunque lo digan y me abracen ? Tengo que hacer limpieza

Tengo que vaciarme de nuevo para saber mas a donde voy 

Quiero algo dulce. Chocolate por favor. Bombones 

No pensé que iba a querer Ferrero Rocher a mi edad. Y mascarillas y serum. Bolsita de agua caliente y un lindo pijama.. 

Capaz me tomo un té 


Me pongo Netflix. 



Tengo miedo cada tanto. 


Me transformo, me transformo, me transformo. Tanto todo el tiempo, cada tres meses. Necesito mi tiempo sola. Hablarme, mirar al mar. Un punto olvidado. Volver. Contar lo que me motiva. Hacerlo realidad.


Soy un bichito 

Voy relacionándome con el ambiente.


Aprendiéndome, creciendo, nutriéndome, apreciando lo que quiero del otro. ¿ Lo malo ? Lo abrazo. Pero lo dejo ir. 

Ya jue ni me aferro..




Voy, vengo, quiero correr a tirar la falda de mi mamá y sentir la protección. 

¿ La verdad ? Esa protección ya no la tengo. No la voy a encontrar ni en amigos, ni en pareja, ni en mi propia mamá. Hoy la veo con tantos ojos diferentes. Solo siendo una humana. Resultado de su vida. 

hace mucho la justifico con eso.


Me peleo, quiero volver. Me agarro, me enojo, acepto. Me amigo. Camino. Respiro.

Me niego, lo niego. Es mi realidad. Aflojar. Qué tal si me amigo con lo vivido ? Qué tal si camino para donde quiera, 

Sin tanta mochila? 


Así mil y un veces en un paseo, durante estos treinta días, durante estos tres meses, durante por lo menos, lo mas cercano a mi adultez en la vida.

Me da bronca haber empezado a los 16 a manejarme sola. 

A veces también me lo agradezco. Cuando me pongo estos rojos sobre los ojos sensa ningú remordiment.



Me construyo, me perfumo. 

Sobre lo podrido.. 

no tan podrido


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos