Sinte

 Antes de que se me cierren los ojos 

Antes de que esta observación quedé muy lejana

Antes de que no pueda transmitir más.

En este huracán 

Volver a mí lugar seguro es publicar

Es compartir lo que siento, que es lo único que está bien

Porque no me puedo equivocar

No puedo dar un vuelto mal o que se me acuse de algo

Que me falte dinero en caja

No puedo salirme de la línea ni difuminar mal

Porque es lo que siento


Siento que mientras lo escribo también podría estar equivocandome al creerme totalmente libre ya que fácilmente se puede juzgar cualquier cosa que sienta

La diferencia reside en que siento 

Y todo lo que siento, sale de mi corazón


Miro mis hojas con apenas un viento que las mueve, el clima es tibio y así me siento


Están pasando con una fuerza decreciente de otoño, tan tibia que no tiene el valor para morir.


Mis ojos no tienen fuerza para parpadear y el rosa del cristal del lente que compré para que no me molestara, me molesta.


No me animo al negro. No estoy de luto

 

Estoy con apenas unas fuerzas que circulan por mis brazos ya muy flacos y es solo la inercia de vivir que me tiene en pie por hoy. 


No estoy para nada. No puedo más allá de las 10. Tengo sueño. Mi teléfono se cuelga. 


Trato de ver con un poco de arena sobre las hojas de papel y pienso porque estoy tan triste 

Me molesta la arena sobre la cola y me doy cuenta que la naturaleza me cuesta


Puedo pensar que me duele todo lo que yo creía que el afuera me daba pero creo ver que es en realidad lo que yo concedí confiando que había un cuidado.

Todavía me pregunto si dí menos.

Puedo ajustarme demasiado, soportar la sequía 

No me pensé hacedora de mal. Hasta que punto hubo abuso de mí?


Tengo miedo de no ver los límites. Tengo hambre de amor y sueño de cansancio 













Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos