Es amor

Sentada después de tanto,

Apenas creo mi vida,

La hablo con ligereza, sonrío


Miro hacia abajo 



Me da vergüenza



Siempre me dio vergüenza y todavía me da vergüenza todo 


Hasta un primer beso, un primer acercamiento 


A veces me escondo, a veces con el corazón saliendo 

Hablo 


Me presento


Te cuento mi historia 

Sólo espero que no sientas pena 


Será que me querrás igual ? 


 A este punto me da igual 

Apenas me conozco 


Me doy cuenta que estoy creciendo 

Que tengo derechos, que tengo límites

Que merezco respeto


Que merezco amor, regalos, sorpresas y orejas de perritos 

Cuánto caminé para que las cosas se dieran,

Cuanto sigo peleando 

Y cuanto voy a pelear 


Ni parar, ni bajar son opciones 

Viendo el camino me merezco lo más lindo 


Merezco conocer aquello que me hace sentir bien, eso, que algunos obtuvieron gratis, eso, que algunos jamás obtendrán 



Eso que se cultiva en el día a día 

Eso que es expresar 

El mostrarse vulnerable 


El mostrarse como es uno, 

Y brillar 



Más allá del otro, más allá del que dirán 


Más allá de si fuera o es posible 

Más allá de uno mismo 




Más allá, más lejos que todo eso y lo que lo contiene, 



Es amor 








































Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos