Para ella

Trabajadora, 

La que se mueve, 

La que investiga, 

La que indaga.



Tiene el don de embellecer las cosas

Su vida es linda

Y ella no lo sabe


Su mirada es poderosa

Ella no lo sabe


Siempre que llega, llama la atención

Ella no lo sabe


Yo creo que ella es diosa 



A veces me llego a preguntar si ella lo sabe
O si ella sabe ocultarlo

Si ella sabe de si misma lo suficiente para sí y deja ver, a lo externo, restos de lo que fue
Y así va transmutando desde adentro 

Tus raíces fuertes, las veo
Que querés que te diga 
No me queda más que la verdad 

En vos veo mucho poder, 
mucha fuerza interior.



El día que te conocí 

Me dejó impactada 

Tu manera de ser
Lo plantada que estabas



Te admiro desde ahí



Encontré una amiga



Tu feminidad y tu manera de relurcirla

Sólo quién observa puede entender la rareza que la hace bella 

Tu manera de entender, tu sensibilidad
Aunque sean restos de un lo que fue

Son fortaleza

Vos, solo vos, tenés la ternura que te faltó



El cuidado te lo damos nosotras

Vos disfrutá que la vida es tuya 


Si tan solo te vieras como te vemos..



Que la vida te sonría porque te lo merecés 

Que te envuelva de cosas buenas porque mereces verlas 

Que cuando no seas feliz, sepas que hay un rayito de sol para calentarte


Te amo 








Comentarios

Anónimo dijo…
No tengo palabras para agradecerte este regalo precioso que acabo de leer.
si vos ves todo eso en mi, es porque mucho de eso me contagias te vos. Siempre te lo digo te admiro y estoy completamente orgullosa de vos. Te amo con todo mi corazón amiga de mi alma. 💜💜

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos