Entrando en el cuidado propio

 Cualquier cosa que haga de hoy para arriba


Puede ser cualquiera para cualquier persona. Es totalmentemente juzgable pero nadie tiene porque opinar de mi vida. Oigan a mi tampoco me gusta tener que definir entre dos carreras que me gustan mucho. Me gustaría poder hacer las dos. Hasta quizás me gustaría poder hacerlas en simultáneo. Me gustaría poder hacer trueque y me gustaría poder tabajar en Buenos Aires de eso. Para poder estudiar ahí. Que gran tema no ? Porque ya está. Es así. Profundamente tengo dos cosas. 

Una, donde me veo en un par de años

Otra que voy a hacer para seguir ese camino. 


Ahora ya entendí que es mi vida y que la otra persona tiene que acoplarse a ella y dejar vivir. No simular que después todo se acabará. RED FLAG 


Ahora entendí que por más que una persona quiera lo mejor para mí, 

Si no se está haciendo bien a ella no me lo va a poder dar. RED FLAG me había olvidado de esa lección. 


A veces cuando todo se vuelve un caos y yo empiezo a soltar la toalla, veo como voy teniendo el tiempo para hacer lo que me hace bien. 


Tuve pocos días de relax entero. Siempre estoy haciendo algo para alguien.. 


Ahí se convierte en algo que no va. Que lo que estoy haciendo sea para mí. Así nomá. 



Hablando de generaciones creo que la mía esta en el intermedio de conectar con los sentimientos y la que nunca conectó. Aún tengo amigas buenas, aún tengo amigas copadas. Puedo hacer las paces con ellas y volver al porqué de porqué conectaba.


Todo se volvió tan enmarañado.. 

Casi no veía el sol salir..



¿ Que otras cosas voy a hacer ? 

Que las personas me amen de a poquito.

Que todo se dé con tiempo. 


Que cuando yo vea que no, es no y me voy. 

Solo por mi bien. 



Entrando en el cuidado propio. Salí con rasguños nada más.



Júzgame lo que quieras, sentite como quieras. Hoy me toca pensar en mí. Para eso la libertad de este espacio. Emitir un juicio hoy es tu problema, no el mío. No lo voy a escuchar, ni intentes sacar una conclusión. 

No seas duro e injusto que todos estamos caminando y aprendiendo en el camino. No se trata de beneficiarse a costa del otro, se trata de entenderse a uno mismo. Para el bien propio y de los demás. 


Solo ahí me mostrás tu herida. Cuando sos recto e intolerante a entender que las reflexiones que tomo de nuestra relación las tomo para aprender a ser mejor persona y para entender lo que quiero.

Préstate, date más atención, cariño y afecto que es algo que yo nunca podré darte en totalidad para que entiendas que yo y cualquier persona somos humanas y nos podemos equivocar.


También pensá quien soy y cómo soy. Vos también entendeme. 



No puedo pedirte nada, pero he aquí lo que entendí de mi y quiero que lo leas solo para que lo sepas. No hace falta cambiar nada.



Que la decisión que tomo es por mi bien. Me costo mucho antes poder decir basta porque lo veía desde el lado “me estoy haciendo mal”, “te estoy haciendo mal” y queria recomponer las cosas. Hoy me doy cuenta que va desde otra mirada. 


Hoy lo veo desde el lado de quiero paz y tranquilidad. 



De algún modo siento que me importa como te sientas, aunq que creo que a vos ya no de mí, y por eso quería explicarte lo que sucede. 


Mejor hoy, que dentro de 5 meses más, habiendo sostenido algo que no era. Hoy me voy a La Paz. 



Tranquila. 



Quizás en un futuro vuelva a verte. En otros términos. En otro amor🧡

























Léeme en unos meses


Comentarios

Anónimo dijo…
Que genia genia!!! Me sentí identificada

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos