Mensaje personal

 Por favor mi amor,

no te engañes 

no te compares


Nunca ninguna experiencia va a atravesar ni de cerca lo que vivimos porque somos diferentes. 

Yo pienso diferente y soy diferente de otras veces y vos también. 

Te amo, te quiero y te extraño.



Cuando se dice te amo? 

Cuando estas seguro, estas en paz, estas en confianza.

Y yo siento confianza para decirte lo que siento. 

Más no me gusta cuando usas eso para usarlo en mi contra. 


Soy como un Buda y mantengo el silencio. Observo.

Aunque veo lo que está mal también. Que significa que representa ?


Sabías que escuché cada cosa lastimosa que dijiste ? No te dije nada porque ei. Es hora que te des cuenta y escuches. Casi escuchaba todo lo que había dentro de tu cabeza. 

Lo sigo haciendo y se lo que estás pensando. 


Estoy muy adentro. 



Capaz por eso soy sensible a las personas y también me afectan tantas cosas. 


Hola, hoy también me afectan. Soy humana estoy trabajada. Te entiendo pero.. y vos a mi ?


Los dos nos dijimos cosas dolosas. No lo puedo negar y tampoco olvidar. 

Intento entenderlo. En el silencio. En comprenderlo. Okey si me lastimaron mucho por eso así crezco y me comunico. Desde el silencio. Me pegaron mucho por como hacia las cosas. A veces físico, a veces con palabras. A veces con falta de ellas.

--Entiendo que vos también sos así---

Todavía me veo parada en forma encorvada con susto a que venga un golpe de algún lugar imaginario. Lo mas feo es sentirse resguardada como una comadreja en mi propia cabeza porque también puede que también en algún momento, me humillen. O venga una palabra castigadora. 



--Entiendo que vos también sos así--


Ósea entendeme vos a mí. No hagas acto de amor mas simple y mas complejo que ese. De verdad es un montón. Solo quiero cuidarme.


--Entiendo que vos también sos así---


Cuidá esa flor. 




Mi cielo, mi sol, mi luna

Ojalá en el momento que rebalse mi furia pueda embadurnarme de palabras de amor y cuentos de cuna. Y entender todo y solo sentir paz adentro mio. 



Toda esa rabia la crea mi cabeza para manifestar que necesito cuidarme. Y aunque sea algo que no me guste, porque me gusta que vengas a verme, tengo que decirte que no. 



Que vos estás todo bien. Desde tu ser, tus gustos y tu persona. 


Yo estoy en conflicto con el decir, y veo que es un problema de adentro. Repito, vos estás bien. 


Si hay que aceptar qué hay una parte tuya también porque así se conforman las parejas no ? 


Ojalá pudiera tenerte para hacerte mimos y cantarte canciones en mis pechos mientras acaricio tu suave pelo. Mientras enfrentamos el dolor que llevamos. Hoy me toca imaginarlo. Y me duele no poder mimarte y darte todo ese calor que necesitás. 

——Así se te irían todos los miedos y nunca más necesitarías un tabaco que te apapache—— 



Mi vida, por favor no te compares. Jamás vas a ser ni mejor ni peor que nadie. Vos sos diferente. 


Por eso te elegí.


Quiero que entiendas que hoy mi trabajo es unirme al amor. A entender que está lleno de personas comprensivas y dulces que pueden cuidarme y repararme desde la sabiduría de la paciencia. 


Yo mi vida, por más que te quiera no puedo hacer todo el trabajo. -aunque me gustaría ser tu mundo, tu sol tu estrella, la punta de tu pino. Pienso que también tenés que encontrarlo en otras personas para que yo no te defraude cuando me equivoque. 


Por favor, un día volvé.  Y quiero verte, quiero saber qué hay. 



Yo siento que como te dije, quería hacer crecer esto despacio e ir cultivando el amor, la devoción, la admiración por el otro.


Al principio solo me gustaba lo que me mostrabas, fue cuando fueron pasando los días escuchándote que aprendí a entender como actuas.

Siempre fuiste impecable con tu manera de ser. Siempre fuiste muy dulce y atento. 

Es por eso que habiendo pasado lo que pasamos y viendo cómo actuaste en algunas oportunidades, no me gustó lo que había. Más allá de un tabaco. Porque ahí sentía que había que demostrar algo que no hubo.   


Que se yo viste. Estoy exigiendo demasiado y no me gusta que sientas que nos suficiente. Quiero que entiendas que es porque yo soy muy frágil. 



Como quiero que vuelvas mi amor. Fortalecido. Que seas el amor de mi vida para siempre. 



Si yo me equivoco, si soy muy frágil que vos tengas la templanza de cuidarme.


Y yo cultivarme para sanarme de tanto dolor.


Que para ser honesta no creí que lo fueras a tolerar, que lo fueras a entender.  No te pedí que lo hicieras porque parecía que podías. Pero a medida que yo iba abriendo la boca parecía que cometía un error. Y no puedo convivir con eso. Ya demasiado convivo conmigo. Creí que ibas a poder solo porque eso demostrabas, pero no


 Porque crees que es tuyo. Pero es mio. 


Por favor amor, entendé que en mi convive lo que quiero sanar y lo que tengo para dar. Y son dos cosas muy diferentes. 


Para dar tengo mucho. 

Tengo otra carta llena de flores.


Para sanar, también.

Tengo el corazón hecho una herida.


No te diste cuenta de todas las cosas que te contaba ? De como dejaba que me trataran los chicos o las cosas que escuchaba o lo que me pasaba ? No ves la vergüenza en mi cara ?


 No ves porqué no quería ? No quería que tanto dolor interno te lastimara.




No te lo tomes personal mi amor. Entendé que me asusto.  Que estoy asustada.



Que todavía tengo miedo de que me puedan lastimar. 

Por eso tus palabras no me lastiman.




El miedo nace de mí.





                                         Yo te veo así





Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos