café

No mereces estar en este blog

Vos fuiste real



Ahora solo uso esta hoja con el fin de que quizás lo leas

Tengo tu buso en el tren y no me lo puedo poner

Lo huelo, tiene olor a tu masculinidad y lluvia que mojó y ahora está seca. 
Tiene olor a café y ese momento perfecto que pasamos esperando el tren. 

-no quiero que se vaya tu olor-

Tiene olor a ese momento que lo tenías puesto esperándome y a cuando salió de tu mochila hecho un rollito 

-no quiero que se vaya tu olor- 

No puedo pensarlo sin soltar unas lágrimas 
Apenas tengo la fuerza para escribir estas palabras que salen desde mi corazón y mi panza extrañando.

Si me lo pongo me hace mal pero tengo frío



Lloro lloro lloro.




          No quiero que se vaya tu olor



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos