Afinada

 Navidad 


Amigos 


¿ Que representa para mí esta nueva navidad ? 


Un comienzo de todo 


Entender que la gente que te quiere, está. 

Que el amor es un manto caliente que te envuelve, que irradia luz, que sentís amor 


Que te sentís especial 


Y también puedo ver bien marcado ese abismo, donde del otro lado están los que se guardaron bien su aprecio y estima para otros. 

Y me parece.. 

Bueno lo que me parece es que es normal.


Entendí también, pero esta vez bien entendido, no de libro, que no podés caerle bien a todo el mundo y que no podés gustarle a todos. Que cada uno es como es y que tiene sus gustos. 

Entendí como ver a los que no me quieren


Y eso, quita una ansiedad bastante grande  de encima. 

Y me permite ser más libre dentro de mi círculo y expresarme tranquila con quienes me entienden.


Es como el cuento del patito feo. 


Entendí, que soy el patito feo, la oveja negra, la excluida. 

Pero de ciertos lugares.. 



Entendí..

Que pertenezco a otros..



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos