Kungfusion

 Casi me muero cuando me enteré de que estabas de novio. 

Será esta mi única forma de hablarte ?


Merezco más

Y pienso porque me detengo acá.



Es un proceso.

Cuanto puede durar ? Lo que deje el pecho de sangrar 

A veces bien, a veces mal, escribo.


Levantarme de soñar una guerra, y vos a un lado. Todavía con posibilidades. Yo te veo pero quiero dejarte ir. Porque ? Amore. Todavía me dueles.


Historia profunda en mi vida quedará marcada. Me apena, lloro. No estoy lista para que todo mi mundo lo sepa. 


Será que a vos también te duele ? Es motivo para parar tu vida y pensar ? O podés seguir como si nada ?


Lloro en la barra y me piden un café. Habrá visto como me secaba las lágrimas?


De aquello que no fue. De aquello que no llegó a caminar. 



Lo que es es lo que hay me dicen en Colombiano Barcelonés y se ríen.

Les resulta fácil. Seguro que a mí también si no me hubiera puesto de este lado. 


Ahora no hay respuesta del otro lado.


Ahora estoy yo 


Por suerte, habían entendido mal









Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos