Pesado

 Cuando deje de mirar el pasado voy a soltar una mochila.

Como hacerlo si tengo una adelante.

En cada paso que doy 

Tengo en el panorama diferentes siluetas, figuras, llenas de vacío.

Son ellos, son los que fueron mis amigos, mis compinches, mis masajitos en la cama, mis escoltas de secretos.


Son ellos que escucharon mi historia y me mostraron que era una joya. Esos mismos a los que me entregué sintiendo seguridad. Son ellos, los que saben solo un cuarto de mí pero creen tener el 100.


Será que un día me alumbre bien fuerte el sol son un rayo que caliente tanto que haga brotar de mi raíces para darme cuenta que estoy viva. Será un día en el que todas las hojas naranjas y amarillas sean expulsadas de mí y quede conmigo misma. 

Por ahora me sirve para escribir las mejores letras melancólicas, de las que ya no estoy muy a gusto y espero, que más adelante tenga otra cosa de que hablar. Sin tanto miedo. Sin tantas ganas. De subirme a un bote que no es mío


Que no transporta, los mismos sueños 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos