Sanar me

 De que me serviría contar la mala experiencia por el simple hecho de largarla ? 


Mis papeles tienen un fin curativo, y la curación se encuentra en la reflexión. 

Ir de frente, decir la verdad, comunicarse, escuchar

Hoy reflexiono sobre este transcurso, a quienes dejo ir, aunque me duela mucho en el cora, pero que no están listos para disfrutar de mi presencia.

Si tu palabra es terminante y lo suficientemente fuerte como para no pensar en quien soy, observo que sales de mi vida de la manera que entraste. 

En ese momento donde estuviste dentro, estuviste muy muy, sabias ? 


No sé, yo siento aprecio por las personas que conozco en el instante. Si es que así lo siento.. 

Y daría mucho, horas de charla, de escucha, de mates, paisajes, música, una palabra sincera.


Vos qué podés dar y como lo das ?


Hoy me hace sentir más segura tu partida. Ya no siento que seas una parte que pierdo de mi, siento que es una que me completa.


Pensaba que me caía a pedazos cada que alguien defraudaba mis expectativas de compromiso y amistad.


Claro, ahora lo que gano es integridad en saber que si esa persona está dispuesta a perderme,

 pierde una amiga, una colega, una Bro. 


Y bueno así, sincera, imperfecta, impuntual, temperamental, elegís perderme







Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos