Yo si tuve un amor que me consuma

Estoy en un plaza de España, 
en Aragón.

En una chocolatería, viendo los churros pasar

Escucho una review en italiano de la película de Marilyn Monroe 

Dice ser el transcurso de una niña sola que ha perdido a su madre en la esquizofrenia y que necesita afecto 

sigo escuchando y pasa a un segundo plano..

veo los colores pasteles de los edificios y sus detalles en las columnas

Me inspiro.

Me pienso en las calles de Italia
Me dejo llevar por la belleza 
Tiene ese encanto 
lo siento 


Acá se vivieron cosas diferentes 
Otro lenguaje 


me siento aquella que se siente la victoriosa 
la realizada
Mujer 

quien puede y quien vive la riqueza

me veo en el reflejo del espejo, cargando las mochilas pesadas y sintiendo la espalda cargada
siento que puedo 

y me pregunto cuando pense que no podia
entonces no pude esperar para ver los frutos del camino y decidí arrancar

como llegue acá? 
queriendo

queriendo tanto y sin confianza suficiente para esperar




entonces me decido que este, cualquier momento como este, es buen momento para escribir. 
Para dar aquello
Porque al final del dia puedo permitirmelo

me siento íntima 
me siento vulnerable

siento que encuentro mi poder ahí 

solo yo se como quiero ganarme mi espacio 
tranqui que vengo 




y vengo pensando en una idea 
en un blog que escribí hace un tiempo 
se trataba de un amor que nunca tuve 
uno que me consuma
uno que se lleve todo de mi


lo voy a volver a escribir 
porque no se va esta conclusion a la que voy llegando

yo si tuve un amor que me consuma
tuve dos 
dos que se llevaron todo 
que decían que me querían y daban el cielo pero no era eso lo que demostraban 

eran solo regalos materiales 
pero se iban cuando los necesitaba 

otra idea que tengo en mente. Quizá lo que me estuvo gustando hasta este momento era necesitarlos 

Como necesito el amor de mis padres
Eso no lo puedo cambiar ni pedir ya
solo me lo puedo dar




lo que yo no tuve fue un amor que me quiera
un amor que vaya dos pasos delante mío 
que ya sepa lo que vaya a poder querer o necesitar
porque es capaz de pensar en mí 

porque es capaz de darlo

que para mí sean solo certezas y facilidades 

sean viajes, sea compañía
 
Que sea descubrir


sea escuchar 


que respete que soy bella 
que respete que me arreglo 

que respete que me gusta ir y venir 

que respete mis enojos 
mis aciertos 
mis dudas

mis descubrimientos


cuando llegue quien sí 
va a tener todo el tiempo del mundo para quererme 


y no presionarme



 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos