Extremos

 A veces el fin de semana es mas tiempo del que uno se espera. De pronto, se escuchan las campanadas y te das cuenta que ha pasado medio día. Aun así se viven dos medios días y dos medias noches

Suena un poco fragmentado. 

Estoy un poco fragmentada.

Aprendí a vivir largas horas sola

La compañía de la gente se extraña 


Hay tanto para hacer y vos solo querés descansar


Se sabe bien que se necesita aprender a convivir la soledad

Pero nadie cuenta el camino de regreso, 

Ya que aunque volvamos distintos,

Necesitamos volver a casa



Algunos dirían que la estoy pasando mal porque quiero


Es la condición que me tocó vivir, pienso

Y me acuerdo, que yo lo elegí

Para liberarme de pensamientos que me adjudicaba 

A no ser suficiente, a no ser lo mejor, a no poder hacerlo


Y creo, que entre tantos techos acá estoy, 

Animándome 



Donde estaría mi fuerza en aquel momento de reconocerme válida y capaz

Quizás hoy no estaría demostrando todo el tiempo 




Y estaría tomando té con mi abuela

Con las patas al sol










Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entramado

Caminos